Lanzamiento de un partnership estratégico a medio / largo plazo con una marca premium del segmento compacto.

Las configuraciones de la marca aumentan un 60%

Las consultas proactivas a concesionarios (super leads) se incrementan en un 63%

La cuota de configuración del principal modelo publicitado aumenta un 12,5% generando conquista sobre todos sus modelos rivales

Reto

Nuestro cliente es una marca premium pequeña, con una penetración de mercado particular inferior al 3%. Su reto es impulsar la visibilidad y las ventas de sus modelos eléctricos e híbridos.

Objetivos

Su objetivo es conquistar clientes en fase de búsqueda, consideración y compra de vehículos electrificados.


Solución

Diseñamos un paquete de medios "full funnel" a medida. Potenciamos su visibilidad a través de nuestros productos de upper funnel. Fuimos capaces de posicionar los modelos híbridos y eléctricos para garantizar que llegaran a los consumidores en fase de consideración. Además,se realizarón acciones tácticas de refuerzo puntuales para influir sobre aquellos clientes en fase de decisión.