Lanzamiento de un "always on" con un plan de medios en la página web de carwow y acciones tácticas para potenciar configuraciones y ventas de modelos concretos.

Se convierte en la marca más configurada en carwow, además su modelo principal pasa a ser también el más configurado 
Se convierte en la marca que más crece en cuota de ventas en carwow, un 44% de crecimiento vs el año anterior.
Se consigue posicionar a la marca como líder en configuraciones, consultas proactivas y ventas de motorizaciones eléctricas.

Reto

Nuestro cliente se posiciona como marca generalista referente en el mercado durante los últimos años, en un contexto de crisis de semiconductores. La marca tiene el reto de mejorar cuota en situación de mercado inestable, impulsando el awareness y conocimiento de su amplia gama en canales externos.

Objetivos

Sus objetivos son potenciar la imagen de marca, conseguir clientes mejor informados sobre sus productos y seguir creciendo en cuota de ventas.

Solución

Diseñamos un paquete de medios full funnel para todo el año, además de campañas trimestrales tácticas para potenciar las ventas de modelos concretos en concesionario. Conseguimos posicionar la marca por encima de sus principales competidores en la plataforma, influyendo sobre clientes en fase de búsqueda, consideración y decisión de compra.